close
News

Qué es Bitcoin y porqué tiene el potencial de salvar tu futuro ecónomico

All the content, images, articles, posts, pages written and published by https://simplebitcoinnews.com are not financial advice but opinions of the crypto community and are only for educational or entertainment purposes.

para registrarte al nuevo webinario del 28 de Noviembre con Silvia y Catalina sobre como conseguir un bitcoin, que monedero electrónico utilizar y que empresas usar en tu pais: https://www.123formbuilder.com/form-5674024/
Para utilizar la empresa Localbitcoins (en español):
https://localbitcoins.com/es/?ch=1c026

Cryptocurrency trading/investing involves substantial risk of loss and clients may or may not lose more than their original investment. Any content on https://simplebitcoinnews.com should not be relied upon as advice or construed as providing recommendations of any kind.

Are you are interested in trading bitcoin?

Keep Your Crypto Safe! ?

6 Comments

  1. La gente por el afán de enriquecerse inventaron la moneda digital. Pero dónde que da la riqueza espiritual? .de que sirve tanto materialismo si no tienes a Dios amor en tu corazón.esta moneda Bikcoin pone en peligro la vida y la economía del hombre.

  2. Es increíble para el diablo crear un dinero digital para poder engañar al mundo y dejarlos sin dinero. Es increíble y mucho astuto para cargarlas almas al infierno. Dios libre la humanidad de lo que se viene. Bikcoin no tiene valor es un dígito. Un número. Y las riquezas de Dios son reales como el oro y las piedras presiosas. La moneda digital es un engaño por qué está representada en números…….vas a cambiar el dinero real por un número digital??? La comida nunca va a subir los costos y no se va a cavar por qué lo que viene de Dios amor permanese . Solo la gente que no tiene a Dios. Y escucha esto se come el cuento

Leave a Response