close
News

No hay una prohibición del bitcoin en Colombia, dice superintendente de Sociedades

All the content, images, articles, posts, pages written and published by https://simplebitcoinnews.com are not financial advice but opinions of the crypto community and are only for educational or entertainment purposes.

Emitido el 11 de Diciembre de 2017. Sin embargo, el funcionario enfatizó en que la moneda virtual no es una divisa. Inversionistas deben ser conscientes del riesgo que corren, afirmó.Francisco Reyes hizo estas declaraciones en Noticias Caracol, cuando analizaba el auge de las ‘pirámides financieras’, que tuvieron su punto más alto en el país con el caso DMG.”No es equivalente a tener dólares o libras esterlinas, o euros, o yenes japoneses. Porque esto es una cosa que funciona en internet. Es una cadena, un blockchain, supremamente complejo de entender”, aseguró.”El bitcoin no es una moneda centralizada, no hay un banco, no hay un país que esté detrás. Obviamente, no hay un seguro de depósito. No hay ante quien llorar en el momento en que eso se derrumbe o en el momento en que una cosa de esta naturaleza termine fracasando”, añadió.”Es un fenómeno, de una gran complejidad. Desde luego las personas son libres de hacer las inversiones que quieran”, recalcó Reyes.”Las personas tienen que tener una cierta educación financiera y ser conscientes de los enormes riesgos en que pueden incurrir”, concluyó.Conozca más sobre el bitcoin y evite ser víctima de estafas: Moneda Bitcoin: esto es lo que usted debe saber para que no lo tumben…

Cryptocurrency trading/investing involves substantial risk of loss and clients may or may not lose more than their original investment. Any content on https://simplebitcoinnews.com should not be relied upon as advice or construed as providing recommendations of any kind.

Are you are interested in trading bitcoin?

Keep Your Crypto Safe! ?

6 Comments

  1. cabe destacar que el banco mundial es de la elite no solamente nos roban sino que pertenecen al nuevo orden mundial quiere decir acabar con la poblacion mundial .este noticiero es titere del nuevo desorden mundial .que bajeza de noticiero

Leave a Response