close
News

¿CUÁNTO le QUEDA al BITCOIN para MORIR?

All the content, images, articles, posts, pages written and published by https://simplebitcoinnews.com are not financial advice but opinions of the crypto community and are only for educational or entertainment purposes.

📦 ABRE LA CAJA! ⮞ http://bit.ly/38Wmmuo

Si quieres comprar bitcoin con descuento: https://ecolibrium.criptan.es/registro

¿Cuando desaparecerá el Bitcoin despues de su gran auge en 2017? ¿Qué es lo que da valor a las monedas tradicionales, que las hace funcionar, y que no está presente en los bitcoins? ¿Es seguro invertir en una moneda que posiblemente desaparezca para siempre?

Todo esto y mucho más, en este vídeo.

Twitter ➡️ https://twitter.com/oscarwhl_
Instagram ➡️ https://www.instagram.com/oscarwhl_

Cryptocurrency trading/investing involves substantial risk of loss and clients may or may not lose more than their original investment. Any content on https://simplebitcoinnews.com should not be relied upon as advice or construed as providing recommendations of any kind.

Are you are interested in trading bitcoin?

Keep Your Crypto Safe! ?

6 Comments

  1. No me ha gustado mucho este vídeo en particular. En primer lugar, no se responde a la pregunta que titula el vídeo. En segundo lugar, decir que el bitcoin es oculto y no deja rastro es… más bien falso. El "libro de transacciones" del bitcoin (comúnmente llamado ledger) es público. Es decir, puedes ver en tiempo real todas las transacciones que se hacen en la red, de dónde vienen y a dónde van y puedes saber el dinero que hay en todas y cada una de las carteras de Bitcoin que existen, incluso las que no se han utilizado nunca. Es cierto que existen servicios que "mezclan" muchas transacciones de una cartera a otra para intentar anonimizar el destino del dinero, y que una dirección de Bitcoin no es necesariamente atribuible a una persona, pero casi todos estos servicios que te permiten vender bitcoins por dinero fiduciario al final te piden el DNI, así que sí saben quién eres y cuáles son tus direcciones. Bitcoin nunca fue destinado al anonimato, si no a la descentralización segura. Para el anonimato se crearon otras monedas como por ejemplo Monero, cuyas transacciones son privadas y no puedes saber cuánta cantidad de moneda tiene cada cartera. Por otro lado, Ethereum está destinado a contratos inteligentes, no al envío de dinero per se.

    Un saludo!

  2. Vamos a ver… La moneda no tiene el valor que tiene por los impuestos. La moneda tiene el valor que tiene por la confianza que la sociedad deposita en dicha moneda. Si la moneda tuviese un valor "x" por los impuestos que sufraga el euro sería la moneda más valiosa y no es así. El valor de la moneda dependee de la confianza de los consumidores y la capacidad del Estado que la emite y que la respalda. De todas formas, se agradece que hayan más canales de economía. Buen trabajo pero incompleto.

Leave a Response