close
News

Bitcoin, rompiendo máximos justo el día que dijimos hace una semana.

All the content, images, articles, posts, pages written and published by https://simplebitcoinnews.com are not financial advice but opinions of the crypto community and are only for educational or entertainment purposes.

LINK DE Binance : https://www.binance.com/es/register?ref=X7KGZW1N

Dirección Bitcoin: 19SpKZp7zCrMsWQ4M772PXMDN2HYFAwuVA

Dirección ETH : 0x94a836c9006fd9ef084d3c20296755fa9820c706

Link Kraken: https://r.kraken.com/rYeoQ

Link de Kucoin: https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=8y7a41

https://twitter.com/TradeOnFire

Canal de mercados tradicionales:
https://www.youtube.com/channel/UCD3lUCml0USkbU7Qm-upzqQ

ADVERTENCIA: Miguel Angel Gonzalez únicamente ofrece la información contenida es este vídeo a título informativo, ilustrativo y/o como parte de sus programas formativos. Miguel Angel Gonzalez, no es, en modo alguno, asesor financiero ni de inversión. Cualquier decisión de inversión que Usted tome sobre su patrimonio o el de terceros es bajo su absoluta y exclusiva responsabilidad y riesgo. Las inversiones con criptomonedas aparejan un alto riesgo y puede suponer la pérdida de lo invertido. La inversión en criptomonedas no es apta para inversores con adversión al riesgo y/o sin conocimientos suficientes para comprender las consecuencias de este tipo de inversiones. Es necesario que antes de que Usted decida realizar cualquier tipo de inversión consulte a un asesor financiero acreditado.

#Bitcoin #Criptomonedas #Trading #Inversion #Trade #CriptoTrading #CryptoTrading #Altcoins

Cryptocurrency trading/investing involves substantial risk of loss and clients may or may not lose more than their original investment. Any content on https://simplebitcoinnews.com should not be relied upon as advice or construed as providing recommendations of any kind.

Are you are interested in trading bitcoin?

Keep Your Crypto Safe! ?

6 Comments

  1. Muy bien la charla Miguel. Y el análisis también. Cómo me alegro de haber encontrado el canal en su día.
    Estaría bien que enseñes algún día desde tradingview la gráfica del M1, para que la gente vea a qué velocidad se imprime dinero, y luego enseñes la gráfica del M2V, la velocidad del dinero que entra en la economía real. Ahí se ve de manera muy reveladora que todo el dinero que se imprime se queda por el camino y no llega a la gente. ¿Y dónde acabará? Pues una parte en el Btc, no hay más.
    Gracias como siempre y enhorabuena por el curro.

  2. Eres el mejor! Y es que predices con exactitud el día y hasta la cantidad máxima a la que puede llegar! Alucinanteeeeee! Soy nueva suscriptora y me encantan tus análisis y el modo con el que narras tan relajadamente para nosotros. Estoy deseando ver el próximo vídeo!!!!! Sigue así!

Leave a Response