close
News

Bitcoin. Respiro temporal antes del asalto a nuevos MAXIMOS.

All the content, images, articles, posts, pages written and published by https://simplebitcoinnews.com are not financial advice but opinions of the crypto community and are only for educational or entertainment purposes.

LINK DE Binance : https://www.binance.com/es/register?ref=X7KGZW1N

Dirección Bitcoin: 19SpKZp7zCrMsWQ4M772PXMDN2HYFAwuVA

Dirección ETH : 0x94a836c9006fd9ef084d3c20296755fa9820c706

Link Kraken: https://r.kraken.com/rYeoQ

Link de Kucoin: https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=8y7a41

https://twitter.com/TradeOnFire

Canal de mercados tradicionales:
https://www.youtube.com/channel/UCD3lUCml0USkbU7Qm-upzqQ

ADVERTENCIA: Miguel Angel Gonzalez únicamente ofrece la información contenida es este vídeo a título informativo, ilustrativo y/o como parte de sus programas formativos. Miguel Angel Gonzalez, no es, en modo alguno, asesor financiero ni de inversión. Cualquier decisión de inversión que Usted tome sobre su patrimonio o el de terceros es bajo su absoluta y exclusiva responsabilidad y riesgo. Las inversiones con criptomonedas aparejan un alto riesgo y puede suponer la pérdida de lo invertido. La inversión en criptomonedas no es apta para inversores con adversión al riesgo y/o sin conocimientos suficientes para comprender las consecuencias de este tipo de inversiones. Es necesario que antes de que Usted decida realizar cualquier tipo de inversión consulte a un asesor financiero acreditado.

#Bitcoin #Criptomonedas #Trading #Inversion #Trade #CriptoTrading #CryptoTrading #Altcoins

Cryptocurrency trading/investing involves substantial risk of loss and clients may or may not lose more than their original investment. Any content on https://simplebitcoinnews.com should not be relied upon as advice or construed as providing recommendations of any kind.

Are you are interested in trading bitcoin?

Keep Your Crypto Safe! ?

6 Comments

  1. no me lo tomes a mal pero alguien tiene que decirlo, recuerdo que hace algunos años el #BTC era la moneda anti sistema, era la tecnología que prometía liberar al mundo; hoy el 98% del BTC esta en manos de instituciones financieras, es decir el 1% de las llamadas Ballenas tienen el 98% , que lo venden , prestan y determinan los precios incluso sin que el comprador tenga las claves privadas, y eso se aplaude ahora, del BTC solo queda el nombre y un montón de gente confundida, mas preocupados por el precio , Hacerte Rico!!!!! exclaman, cuando una vez el discurso fue cambiemos el mundo.

    La descentralizacion de BTC es por doble vía una utopia, por un lado el 1% de las ballenas que tienen el 98% y por otro lado la minería en China y no me mal interpreten , no tengo nada en contra de ningún país o institución financiera, lo que quiero decir es que si bien para hacerte rico tienes miles de proyectos cripto para invertir, el BTC representaba un seguro en caso de que el sistema fallara, pero ahora aplauden la adopción institucional de organismos financieros, lo ultimo que vi es que le regalaron BTC a funcionarios de la cámara de representantes de estados unidos bajo el slogan de adopción, Satoshi se revolcaría en su tumba, entonces que compras cuando pagas por el BTC?. yo entre a BTC por principios y por eso lo dejo. voy a invertir en proyectos que por lo menos no tengan un doble discurso.

Leave a Response