close
News

Bitcoin ansioso por marcar nuevo máximo. Las altcoins siguen bien.

All the content, images, articles, posts, pages written and published by https://simplebitcoinnews.com are not financial advice but opinions of the crypto community and are only for educational or entertainment purposes.

LINK DE Binance : https://www.binance.com/es/register?ref=X7KGZW1N

Dirección Bitcoin: 19SpKZp7zCrMsWQ4M772PXMDN2HYFAwuVA

Dirección ETH : 0x94a836c9006fd9ef084d3c20296755fa9820c706

Link Kraken: https://r.kraken.com/rYeoQ

Link de Kucoin: https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=8y7a41

https://twitter.com/TradeOnFire

Canal de mercados tradicionales:
https://www.youtube.com/channel/UCD3lUCml0USkbU7Qm-upzqQ

ADVERTENCIA: Miguel Angel Gonzalez únicamente ofrece la información contenida es este vídeo a título informativo, ilustrativo y/o como parte de sus programas formativos. Miguel Angel Gonzalez, no es, en modo alguno, asesor financiero ni de inversión. Cualquier decisión de inversión que Usted tome sobre su patrimonio o el de terceros es bajo su absoluta y exclusiva responsabilidad y riesgo. Las inversiones con criptomonedas aparejan un alto riesgo y puede suponer la pérdida de lo invertido. La inversión en criptomonedas no es apta para inversores con adversión al riesgo y/o sin conocimientos suficientes para comprender las consecuencias de este tipo de inversiones. Es necesario que antes de que Usted decida realizar cualquier tipo de inversión consulte a un asesor financiero acreditado.

#Bitcoin #Criptomonedas #Trading #Inversion #Trade #CriptoTrading #CryptoTrading #Altcoins

Cryptocurrency trading/investing involves substantial risk of loss and clients may or may not lose more than their original investment. Any content on https://simplebitcoinnews.com should not be relied upon as advice or construed as providing recommendations of any kind.

Are you are interested in trading bitcoin?

Keep Your Crypto Safe! ?

6 Comments

  1. Miguel, concuerdo al 100% en el potencial que tiene Bitcoin. Pero tengo 2 comentarios sobre los fundamentales de Bitcoin.

    1. No existe forma de poder demostrar que la subida que estamos viendo ahora es sola y exclusivamente por su valor como activo refugio. No se puede rechazar que muchos institucionales estén entrando por ver al Bitcoin como activo especulativo, a pesar de que el realmente su valor a largo plazo sea como activo refugio.
    Creemos pensar que ya se ha desprendido de su carácter especulativo en su mayoría porque racionalmente su verdadero valor será cómo refugio, pero no existe forma de saberlo con certeza. Y mientras mantenga algún carácter especulativo, el Bitcoin tiene riesgo (aunque sea con probabilidad baja) de comportarse como las altcoins (burbujas especulativas) en vez de ser el nuevo oro mejorado. Esto refuerza tu idea de que no se puede entrar a BTC con más dinero del que te puedas permitir perder. Pero las subidas tan constantes de estas últimas semanas puede hacer desviarnos de esta tan importante regla que no se puede olvidar nunca.

    2. Este comentario quizá entre más como duda. Nadie ha asignado el valor al BTC. No ha venido ningún banco a decirnos que tiene potencial. Digamos que su valor se ha ido construyendo de forma espontánea en el mercado porque las personas confían enla seguridad de BTC, confían en la red, confían en su valor futuro será mayor que el actual por sus propiedades. Llámalo "mano invisible". Mi duda está en esto mismo:
    – las monedas fiat tienen valor porque los bancos centrales y gobiernos han dicho que tienen valor.
    – las acciones de cualquier empresa tienen valor y son señales de los beneficios esperados en el futuro. Compro acciones si creo que la empresa irá bien y vendo si creo que le irá peor, no por el valor en si.
    – El oro tiene valor primero porque es una materia prima escasa, y segundo porque los estados le han dado ese valor durante la historia, por ejemplo con el patrón oro.
    – El BTC tiene valor porque los usuarios de BTC actuales han apostado por la red, por la tecnología, por beneficios y propiedades de valor refugio futuras, etc.
    Mi duda es, que seguridad tenemos a día de hoy de que está "confianza en la red" sea sostenible en el tiempo? Si salen varios países de forma coordinada, y lanzan el simple mensaje de que ninguna criptomoneda tendrá nunca un valor refugio al no estar avalada por los bancos, más que su valor especulativo… ¿Crees que la "confianza en la red" podría aguantarlo?

Leave a Response