close
News

3 cosas que no te dicen sobre el Bitcoin

All the content, images, articles, posts, pages written and published by https://simplebitcoinnews.com are not financial advice but opinions of the crypto community and are only for educational or entertainment purposes.

3 cosas que no te dicen sobre el Bitcoin

Hay muchas ventajas y desventajas sobre El Bitcoin, asi mismo vamos a encontrar muchas opiniones encontradas y muchas personas a favor, que aman el Bitcoin y que creen que es lo mejor que le ha pasado al sistema financiero, así Como personas que no Les gusta el Bitcoin, que han tenido malas experiencias y que solo hablan sobre lo malo.

Pero, hay tres cosas que por lo general Las personas no hablan o dicen sobre el Bitcoin cada vez que dan una opinión sobre esto, estás son:
1) Movimientos exponencial / parabolico: Cuando El mercado tiene un alza recto, quiere decir que es el principio de una burbuja. Ya las personas no invierten por el valor del precio de su moneda, sino que empezaron a invertir con especulaciones sobre el posible precio, lo que hace que el retroceso del valor sea en caída profunda.

2) Devaluacion del Bitcoin: Al cambiar la formula, lo que hace es devaluar Los depósitos de valores actuales, y si se cambia el valor del Bitcoin, lo que vale un Bitcoin ahora no costará más en el futuro, sino lo contrario, su valor bajará.

3) Hackeos no regulados: Al no ser un mercado regulado, Cuando ocurren estafas o hackeos tampoco estaría regulado y nadie podría responder por eso. Por lo tanto, es mejor pensar si es factible y confiable poder invertir y correr El riesgo.
Estas son 3 de muchas cosas que no te dicen sobre el Bitcoin, pero además este tipo de mercados no regulados tiene muchas ventajas, y entre ellas es el no ser manipulados por gobiernos o entes financieros, y así poder tener igualdad de ganancias con todos.

Descarga nuestra guía de trading gratis: http://bit.ly/dtaespanol

Suscríbase GRATIS para nuestros informes y análisis: http://daytradingacademy.co

Suscríbase en YouTube
http://trdr.ly/dtaespsubscribe

Seguinos en instagram: www.instagram.com/marcelloarrambide

Seguinos en Facebook: www.facebook.com/daytradingacademyco

3 cosas que no te dicen sobre el Bitcoin

Cryptocurrency trading/investing involves substantial risk of loss and clients may or may not lose more than their original investment. Any content on https://simplebitcoinnews.com should not be relied upon as advice or construed as providing recommendations of any kind.

Are you are interested in trading bitcoin?

Keep Your Crypto Safe! ?

6 Comments

  1. Internet está tan lleno de mentiras y personas que dicen ofrecer lo que no tienen. He negociado con la mayoría de estos EA exagerados que se utilizan en casi todos los videos aquí. ¡Aquí perdí más de 17k euros con las personas equivocadas! A todos aquellos mal informados, confundidos o, diría yo, ignorantes sobre esto, les aconsejo que comprendan los conceptos básicos del trading y que consigan un mentor como alguien que los guíe. ¡Ahora opero con éxito gracias a este genuino grupo de mineros de criptomonedas! Cuando se trata de comercio e inversión, Frank Baron es el hombre a quien conocer, créame … Empecé con solo €500 ahora tengo suficiente BTC, comuníquese con la Sra. Mclean, invierta y gane en grande 👉(+16572564371)

Leave a Response